“En el mundo de los niños, no se golpea a la mujeres”, es el mensaje de un video de YouTube que ha hecho reflexionar a miles de internautas en las redes sociales.

Se trata de un experimento social en el que los pequeños de siete, ocho y nueve años son puestos a prueba cuando se les pide golpear a una niña. La respuesta de estos chicos ha conmovido a muchas personas.

Según se observa en el video de YouTube, los niños son sometidos a varias preguntas y órdenes delante de otra menor llamada ‘Martina’. En un primer momento, los protagonistas deben hacer una caricia y poner una cara graciosa para la niña.

Todos obedecen de manera curiosa y coinciden en destacar la belleza de la menor que tiene al frente. Incluso uno de ellos le dice “me gustaría ser tu novio”.

El momento más emotivo llega cuando el locutor del clip de YouTube les pide dar una “bofetada” a la pequeña. El rostro de desconcierto de los niños quedó registrado en la exitosa grabación de YouTube.

“No, no lo voy hacer”, “no puedo golpearla porque es una niña y porque es linda”, “porque estoy en contra de la violencia” son algunas de las respuesta de los niños que se niegan a obedecer la última orden mencionada en el video de YouTube.

Las imágenes fueron grabadas por iniciativa del grupo italiano “Fanpage”, con el objetivo de frenar la violencia de género en el mundo.

Las inocentes respuestas han conmovido a los internautas. En YouTube el clip ha cosechado miles de reproducciones.

La grabación termina con una broma cuando el locutor le pide a uno de los pequeños besar a la niña. «¿En la boca o en la mejilla?», responde uno de ellos mientras intenta cerrar los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar