La importancia de una madre comienza desde aquel instante mismo en que sabes que lo esperas, en que sabes que estás embarazada, aunque ronden problemas de diferente índole a tu alrededor, tu compromiso como madre es llevar a cabo tu valentía de decir “sí quiero a este bebé”, ¡es entonces cuando comienza todo! ¡Pensar que en algún momento, en alguna parte del universo ese bebe ya te eligió como mamá, sin antes siquiera tu saberlo!

La marca Hero Baby lanzó para día de la madre en el 2004 un spot lleno de ternura bajo el título “La mamá más guapa del mundo“.

El anuncio se trata de un experimento que reúne diferentes fotografías de varias de las mujeres consideradas como las más guapas del mundo mezcladas con fotografías de mujeres naturales y auténticas. Una vez reunidas se exponían las fotos frente a distintos niños que deberían elegir a la mujer más guapa. Como muestra el spot, los niños no tienen ninguna duda de cual es la mujer más guapa del mundo. No reparan en maquillaje, ni retoques fotográficos, para ellos la mujer más guapa es su madre. Siempre su madre.

Como cierre del anuncio aparece la frase: “Para los niños lo mejor es lo sencillo y lo natural. Como Hero Baby”. Una campaña con una comunicación directa al corazón de todas las madres. Madres auténticas, reales y naturales que están “disfrutando de la maravillosa locura de ser padres”.

Muy buena campaña que demuestra que la belleza no es igualmente percibida por un niño que por un adulto y que a más de una madre consiguió emocionar, al menos las que se ven en el anuncio segurísimo que les emocionó ver las elecciones de sus hijos.

Dra. Abril Rios Alatorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar